Siniestro vial

Una mujer fue atropellada en San Martín y está grave, mientras que el conductor se dio a la fuga

Una mujer se encuentra en grave estado tras ser atropellada en San Martín en la tarde del domingo. Fue asistida en el Perrupato y trasladada al Central. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 17 de junio de 2024 · 12:39 hs
Una mujer fue atropellada en San Martín y está grave, mientras que el conductor se dio a la fuga
La víctima fue atendida de urgencia en el Hospital Perrupato y luego la trasladaron al Central Foto: ALF PONCE / MDZ

Una mujer se encuentra en grave estado tras ser atropellada en San Martín en la tarde del domingo. La víctima se encuentra internada en el Hospital Central. El conductor del vehículo se dio a la fuga y es intensamente buscado.

El hecho ocurrió cerca de las 19:45 en la calle Ortiz Basualdo de la localidad de California, en el departamento de San Martín, cuando una pareja de ancianos caminaba por la zona. Sin embargo, en un momento la mujer de 66 años fue embestida por el vehículo, por lo que fue trasladada al hospital de urgencia.

Al llegar al lugar los investigadores se entrevistaron con el esposo de la víctima, quien manifestó que estaban caminando con dirección hacia el oeste y en un momento su mujer fue atropellada desde atrás por un automóvil de color blanco que se dio a la fuga

Una ambulancia del Centro de Salud de Tres Porteñas trasladó a la mujer al Hospital Perrupato de San Martín, donde fue asistida por el Dr. Lucas Tagliaferro por politraumatismos graves y luego derivada al Hospital Central, donde permanece internada. 

En el lugar trabajó personal de la UID (Unidad Investigativa Departamental) y Policía Científica, quienes secuestraron los siguientes elementos:

  • Restos de un espejo retrovisor de color negro. 
  • Restos del paragolpe de plástico de color negro.
  • Restos de pintura color blanca. 

En el caso interviene la Oficina Fiscal San Martin.

Archivado en