Riña

Un joven muerto tras una violenta pelea por un celular en Sarandí: el acusado es un menor de edad

El menor de edad tiene 16 años y le recriminó a la víctima el supuesto robo de su teléfono. Se pelearon y el joven terminó muriendo tras caer al piso y golpearse la cabeza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 17 de junio de 2024 · 15:00 hs
Un joven muerto tras una violenta pelea por un celular en Sarandí: el acusado es un menor de edad
La plaza en la que ocurrió la pelea fatal Foto: NA

Un menor de edad de 16 años mató a un joven en  una pelea tras discutir por el presunto robo de un celular en Sarandí. Ahora, el acusado quedó detenido a la espera de que resuelvan su situación procesal. 

El suceso tuvo lugar en una plaza ubicada en la calle General Heredia al 2800, Sarandí, localidad bonaerense de Avellaneda, cuando se dio aviso a las autoridades de que un muchacho de 22 años había sido trasladado de urgencia a un hospital luego de resultar herido durante una riña. 

Los investigadores informaron que todo comenzó cuando el adolescente le reclamó a la víctima que le devuelva el teléfono que aparentemente le había robado y allí se inició un fuerte cruce con golpes de puño.

En medio de la pelea, el joven cayó al suelo y golpeó su cabeza contra el pavimento, lo que provocó su muerte minutos después. En el hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito informaron que llegó sin vida.

De esta manera, se estableció un rápido operativo con rastrillajes en la zona para dar con el sospechoso y se logró detener al menor de edad.

Por el momento la causa fue caratulada como homicidio e intervinieron la Unidad Funcional N° 5 y el Juzgado de Garantías N° 3 de Avellaneda.

Archivado en