La esposa de uno de los detenidos por el caso Loan lanzó su hipótesis: "Pensamos que alguien se lo llevó"
La tía de Loan Peña (5), esposa de uno de los detenidos en el marco de la desaparición del pequeño en Corrientes, habló sobre el día en el que el menor dejó de ser visto y la sospecha que tiene la familia: “Pensamos que alguien se llevó”.
Te puede interesar
Vendían vehículos robados en las redes y fueron detenidos en Las Heras
Este lunes el fiscal Juan Carlos Castillo imputó a los tres aprehendidos por el delito de abandono de persona, por ser garantes del cuidado del pequeño. Luego quedaron con prisión preventiva.
Mientras los rastrillajes continúan a contrarreloj, Laudelina, tía de la víctima, dialogó con la prensa y contó cómo se desencadenó el hecho: "Mi pareja está detenida porque estaba con Loan. Yo me encontraba en la casa de la abuela y ahí mi marido me llamó y me preguntó si el nene estaba acá".
“Él me cuenta que le peló una naranja y se la dio, pero que nunca observó que el nene se había ido por otro camino. Sí le dijo a los otros chicos que se iba a buscar a su papá, pero nunca le avisó a los grandes”, sostuvo la mujer.
“Cuando me avisan, habrán pasado cinco minutos y ahí salgo con mi celular a recorrer el monte, pero no lo encontramos”, continuó.
Respecto a si el menor conocía la zona, detalló: “No es la primera vez que Loan venía a esta casa. Lo que sí, nunca había llegado con su papá en caballo solo”.
La familia sostiene que “había alguien en el monte y se lo agarró. Seguro le tapó la boca, porque lo llamamos varias veces, lo buscamos y no pasó nada. No nos cuadra, pensamos que alguien se llevó", remarcó Laudelina.
“Él jugaba con los chicos y hablaba. Es medio tímido, pero había buena relación”, destacó la tía en diálogo con TN.
Por último, expresó: “Queremos saber qué pasó, estamos todos desesperados”.

