Crimen

Una docente fue golpeada, maniatada y brutalmente asesinada en Chubut

La docente de 50 años fue encontrada en su casa en la ciudad de Rawson, en Chubut. Había sido golpeada, maniatada y tenía un impacto de bala. Los agresores se llevaron su vehículo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 12 de junio de 2024 · 07:50 hs
Una docente fue golpeada, maniatada y brutalmente asesinada en Chubut
La Policía de Chubut busca intensamente a los asesinos Foto: NA

Una docente de 50 años fue hallada asesinada en su casa de la ciudad chubutense de Rawson y, según se informó, tenía signos de haber sido maniatada, golpeada y baleada.

Según trascendió, la mujer debía presentarse a dar clases a una escuela, pero nunca llegó. Luego, se conoció que la docente había sido brutalmente golpeada y presentaba un impacto de bala, mientras que su auto fue sustraído por los agresores.

El hecho ocurrió el martes por la noche en la calle Vawer al 200, en el Área 16 de la citada ciudad de Chubut y los investigadores creen que se trató de un homicidio en ocasión de robo, aunque no se descarta ninguna hipótesis. 

La víctima era propietaria de un vehículo que se llevaron los malvivientes, el cual fue hallado cerca del club Argentinos del Sur en la localidad de Gaiman, a unos 40 kilómetros de la escena del crimen. En el caso trabajaban la División de Investigaciones Rawson, la Fiscalía y la Policía Científica.

Archivado en