Accidente fatal

Un conductor murió trágicamente al estrellarse con su auto contra una plazoleta

El hecho ocurrió en Parque Patricios, en la Ciudad de Buenos Aires. Un hombre de 65 murió y su vehículo terminó sobre una plazoleta. Se cree que sufrió un paro cardiorrespiratorio antes del impacto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 11 de junio de 2024 · 09:50 hs
Un conductor murió trágicamente al estrellarse con su auto contra una plazoleta
Las autoridades sospechan que el conductor sufrió un paro cardiorrespiratorio Foto: NA

Un auto se estrelló contra una plazoleta en Parque Patricios y el conductor murió. Las autoridades creen que el hombre falleció antes de chocar y subirse a la vereda. Por este motivo se realizan pericias en el lugar.

Los vecinos del barrio porteño de Parque Patricios amanecieron este martes con la presencia de un auto que chocó contra una plazoleta en la intersección de la avenida Almafuerte y Monteagudo. 

Tras dar aviso al 911, Policía de la Ciudad y personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) acudieron al lugar, donde constataron que el hombre de 65 años estaba fallecido.

Así quedó el vehículo entre los arbustos de la plazoleta / NA

Aunque resta conocer los resultados de las pericias en el lugar, las autoridades sospechan que el conductor pudo haber sufrido un paro cardiorrespiratorio, por lo que luego chocó contra los arbustos de la plazoleta

Hay reducción de tránsito en la zona por los peritajes llevados a cabo por la Policía Científica. 

Archivado en