Investigación

La oscura trama detrás del caso del joven que fue baleado en un boliche de Palermo

Un menor de 17 años recibió el roce de una bala en la cabeza en la madrugada de este lunes, en la puerta de un boliche de Palermo. La hipótesis del ataque apunta a un problema por drogas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de junio de 2024 · 22:00 hs
La oscura trama detrás del caso del joven que fue baleado en un boliche de Palermo
El boliche en el que se registró el ataque Foto: NA

La investigación por el caso del joven baleado en la puerta de un boliche en Palermo comienza a centrarse en una hipótesis, luego de que se confirme que en el hospital le secuestraron varias bolsas de cocaína y tusi, la droga conocida como cocaína rosa. 

Según fuentes de la causa, ante lo incautado, los pesquisas tienen como principal sospecha que se trató de una disputa por la comercialización de estupefacientes en la disco o en la zona.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes, cuando un adolescente de 17 años recibió el roce de una bala en la cabeza en la puerta del boliche Input y debió ser internado en el hospital Fernández.

Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que “en el hospital personal policial, ante testigos, le secuestró al herido dinero en efectivo, cocaína, marihuana y prendas de vestir”.

A partir de algunos testimonios, se indicó que los atacantes huyeron en un auto Toyota Etios color blanco y con el paso de las horas se precisó que el vehículo apareció en el barrio Zavaleta.

Ahora, los sabuesos tratan de establecer si el móvil del ataque fue por la venta de estupefacientes o por alguna otra cuestión que se establecerá con el avance de las medidas. 

Archivado en