Horas de angustia

Mucha preocupación por la desaparición de una anciana en el Valle de Uco

La anciana tiene 87 años y desapareció en el departamento de Tunuyán, en el Valle de Uco. intensa búsqueda de la Policía y la Justicia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de mayo de 2024 · 21:08 hs
Mucha preocupación por la desaparición de una anciana en el Valle de Uco
La mujer desaparecida Foto: gentileza

Honoria del Carmen Jorge de Narváez tiene 87 años y nada se sabe de su paradero desde este lunes. Salió de su casa de Tunuyán pasado el mediodía y, más allá de la búsqueda y los rastrillajes realizados, no han podido localizarla. Crece la preocupación en el Valle de Uco por su desaparición. 

Esta anciana, que sufre demencia senil, fue vista por última vez en horas de la siesta y la captó caminando una cámara de seguridad de la escuela Derani, ubicada en calle La Argentina. 

La mujer vive en la calle Fuerte San Carlos, en el barrio La Sidrera. Su familia perdió todo tipo de contacto con ella desde hace dos días y por eso efectuó una denuncia por averiguación paradero. 

Con el paso de las horas la Policía y la fiscalía interviniente profundizaron medidas para encontrar a la señora. Hubo operativos en Club de Pesca, en la costa del Río Tunuyán y en distintos sectores como fincas o galpones. Todos con resultados negativos. 

Al momento de su desaparición,  vestía con un pantalón verde, una remera azul y un chaleco verde. 

Las autoridades del Valle de Uco piden que ante cualquier información sobre la anciana, la población se comunique al 911, se acerque a alguna dependencia policial o se contacte con la familia de Honoria a los siguientes teléfonos: 262234336 y 2622414140.

 

Archivado en