Hay detenidos

Megaoperativo: se realizaron 10 allanamientos simultáneos en Las Heras

Otro megaoperativo se desplegó en Las Heras, donde se realizaron 10 allanamientos en una zona conocida como Villa Junín. De momento se informaron dos detenidos que tenían pedido de captura.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de mayo de 2024 · 09:20 hs
Megaoperativo: se realizaron 10 allanamientos simultáneos en Las Heras
Los allanamientos se realizan en Villa Junín, en Las Heras Foto: Yamila Vera/MDZ

Otro megaoperativo policial se desplegó en Las Heras, donde se realizaron 10 allanamientos en simultáneo en una zona conocida como Villa Junín, donde buscaban a sujetos con pedido de captura por abusos de armas y robos. De momento, se informaron dos detenidos y se incautó un arma de fuego y una bicicleta. Se espera el reporte oficial. 

En el lugar trabajó el fiscal Oscar Malla y se llevó a cabo un gran despliegue de agentes de Infantería y del Grupo Especial de Seguridad (GES). 

El accionar de las fuerzas se suma a los otros siete megaoperativos que se llevan realizados en los últimos meses en Mendoza. Así, en el marco de una estrategia integral para combatir el delito, que incluye trabajos de inteligencia e investigaciones, se ha logrado la detención de varias personas con pedido de captura. También, se han incautado armas de todo tipo y grandes cantidades de drogas en diferentes lugares de la provincia. 

Video: el despliegue de la Policía en los allanamientos en Las Heras

 

Archivado en