Caso Báez Sosa

Máximo Thomsen sobre Fernando: "Rezo todas las noches para que tenga paz"

En la segunda parte de la entrevista que le realizaron, Máximo Thomsen repasó nuevos detalles de la noche en la que asesinaron a Fernando Báez Sosa, relató cómo son sus días en prisión y pidió perdón.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 29 de mayo de 2024 · 20:09 hs
Máximo Thomsen sobre Fernando: "Rezo todas las noches para que tenga paz"
Máximo Thomsen Foto: captura de video El Trece

En la segunda parte de la entrevista que le brindó a Telenoche, Máximo Thomsen, condenado a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en 2020, brindó nuevos detalles del hecho y contó cómo son sus días en la cárcel de Melchor Romero. Además, le pidió perdón a la familia de la víctima y dijo que reza por ella todas las noches. 

El tramo del reportaje difundido este miércoles por la noche comenzó con algunos puntos nuevos en cuanto a la secuencia de aquella madrugada en el boliche Le Brique, aunque el joven volvió a remarcar: "Jamás tuve intención de matarlo". Reconoció su participación en una "pelea", pero aseguró que su intervención no fue determinante. 

En cuanto a sus días de cárcel, Thomsen detalló: "Tenemos cuatro horas de patio por día y ahí compartimos con otros detenidos. Son muchas horas de encierro y lo único que esperamos son las visitas de la familia, una vez por semana". 

"La mayor parte del tiempo jugamos a las cartas, a la ajedrez, o miramos alguna película", agregó. 

En una de las partes finales de la entrevista se refirió a Fernando Báez Sosa y le pidió perdón a su familia: "Rezo todas las noches para que tenga paz", expresó en relación al chico fallecido. 

Máximo Thomsen y su deseo de salir en libertad

En el cierre de la nota Thomsen se esperanzó con mejorar su situación actual: "Dios quiera que pueda salir pronto en libertad. Sé que mi abogado está trabajando para eso. Quiero justicia por la verdad de lo que pasó". 

Archivado en