Accidente en alta montaña

Cuatro turistas argentinos heridos tras estrellar un auto contra un árbol en el paso a Chile

El accidente fue en la mañana de este martes en el paso a Chile, en la zona de Los Andes. Los turistas resultaron con lesiones leves.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 28 de mayo de 2024 · 17:19 hs
Cuatro turistas argentinos heridos tras estrellar un auto contra un árbol en el paso a Chile
Así quedó el rodado involucrado en el accidente Foto: gentileza Los Andes Online

Cuatro turistas argentinos resultaron heridos tras protagonizar un accidente de tránsito en la mañana de este martes en el paso a Chile, en el bypass de la Autopista Los Libertadores.

De acuerdo a lo publicado por el medio de Chile Los Andes Online, el siniestro lo sufrió un grupo de jóvenes-dos hombres y dos mujeres- que viajaba a bordo de un Peugeot 206 y que tenía como destino la ciudad de Santiago de Chile. 

Aproximadamente a un kilómetro del enlace El Castillo, el conductor, por causas que son investigadas, perdió el control del vehículo en una zona de curva, a raíz de lo cual sobrepasó el eje central de la vía y prosiguió su trayectoria hasta salirse del camino; finalmente, terminó estrellándose contra un árbol que fue derribado.

Como consecuencia del accidente, la mujer que iba en el asiento posterior quedó atrapada con sus piernas y el asiento del conductor, en tanto que los otros tres turistas lograron salir por sus propios medios desde el interior del auto. 

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Los Andes-Calle Larga, ambulancias y personal de Carabineros para asistir a las víctimas, que a pesar del fuerte impacto, resultaron con lesiones leves. 

Sí el coche terminó con importantes daños. 

 

Archivado en