Desgracia

Una adolescente murió en un trágico incendio en General Alvear y otras dos personas fueron hospitalizadas

El incendio ocurrió a las 7.30 en una vivienda de General Alvear. Una joven de 15 años murió y una pareja sufrió quemaduras y principio de intoxicación. La casa tuvo destrucción total.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de mayo de 2024 · 14:36 hs
Una adolescente murió en un trágico incendio en General Alvear y otras dos personas fueron hospitalizadas
La vivienda sufrió una destrucción total por el siniestro Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza

Una adolescente murió en un incendio que se desató en una vivienda en General Alvear. Además, otros dos jóvenes fueron hospitalizados con principio de intoxicación. 

El hecho ocurrió pasadas las 7:30 en una vivienda ubicada en la calle Echeverría 160 de General Alvear. Los vecinos alertaron a Policía y Bomberos de la situación, por lo que las fuerzas se desplazaron de inmediato hasta el lugar, donde constataron la presencia de una persona fallecida y dos lesionadas.

La víctima fatal resultó ser una joven de 15 años, quien fue identificada como Milagros Gadea. Por su parte, las otras personas que estaban en el lugar, Julieta, de 24 años, y Marcelo, de 27, fueron trasladadas de urgencia hacia un centro asistencial de la zona.

Al llegar hasta el lugar, los agentes auxiliaron a las víctimas, las cuales fueron trasladadas y fueron asistidas por el médico de guardia en Alvear. Allí, se constató que la menor se encontraba sin vida, mientras que Julieta y Marcelo sufrieron principio de intoxicación. Además, el hombre presentaba quemaduras en el rostro, en los miembros inferiores y superiores y en la espalda, por lo que fue derivado al Hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael.

Así quedó la habitación de la víctima fatal / Ministerio de Seguridad de Mendoza

De acuerdo con la investigación, la menor se encontraba al cuidado de la pareja, ya que la progenitora realizó un viaje. Al parecer, al momento del siniestro, Julieta se encontraba con su novio durmiendo en el comedor. Al despertar, se percataron del fuego en el sector de la habitación de la adolescente con dirección al comedor, por lo que Marcelo ingresó y logró auxiliar a la joven y sacarla de la vivienda, aunque no pudieron salvarle la vida.

Por otra parte, el personal de bomberos logró sofocar el incendio e informó sobre la pérdida total del inmueble. Interviene en el caso la Oficina Fiscal de Alvear.

Archivado en