En Villa del Parque

Tragedia: una jubilada y su hija murieron tras un feroz incendio

El incendio se originó en la planta baja de un edificio de siete pisos. Las mujeres, de 85 y 65 años, no pudieron salir.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 25 de mayo de 2024 · 01:00 hs
Tragedia: una jubilada y su hija murieron tras un feroz incendio
Las mujeres fueron halladas carbonizadas en su departamento Foto: Captura de video

Un feroz incendio que se desató en un edificio del barrio porteño de Villa del Parque provocó la muerte de una jubilada de 85 años y su hija, de 65.

Según informaron, la mujer mayor estaba en silla de ruedas, mientras que su hija padecía de trastorno del espectro autista.

Lo que se sabe es que el fuego empezó en la planta baja del edificio de siete pisos ubicado en Lavallol al 2300 de la citada localidad. Luego de recibir el alerta, Bomberos de la Ciudad y efectivos de la Comisaría Vecinal 11 A se hicieron presentes en el lugar.

Fuentes oficiales explicaron que el incendio se generó en una de las habitaciones, probablemente por una estufa de cuarzo que se cayó al piso y entró en contacto con algún material inflamable.

La fachada del edificio donde se originó el fuego.

De inmediato, vecinos de la zona llamaron a emergencias. Sin embargo, cuando los bomberos lograron extinguir el fuego, encontraron a las mujeres carbonizadas.

Archivado en