Anoche

Dos hombres fueron detenidos en Maipú por intentar robar una máquina enguanadora

Ocurrió este viernes por la noche, cerca de las 21, en una finca ubicada en la intersección de las calles Víctor Hugo y Los Pinos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 25 de mayo de 2024 · 11:00 hs
Dos hombres fueron detenidos en Maipú por intentar robar una máquina enguanadora
El denunciante relató que había observado a los individuos tratando de llevarse la máquina enguanadora Foto: Agroads

Dos hombres fueron detenidos en la noche de este viernes en Maipú tras ser sorprendidos intentando robar una máquina enguanadora en una finca ubicada en la intersección de las calles Víctor Hugo y Los Pinos. La rápida acción policial permitió la aprehensión de los sospechosos y la recuperación del vehículo utilizado en el intento de robo.

Cerca de las 20.45, la Comisaría 49° de Rodeo del Medio recibió una llamada de emergencia al 911 de un hombre de 55 años denunciando la presencia de dos individuos que intentaban sustraer maquinaria agrícola de su propiedad. Según el denunciante, los sujetos se encontraban a bordo de una camioneta Ford F.100 azul.

Policía de Mendoza. Foto: archivo.

Ante la denuncia, personal policial se desplazó inmediatamente al lugar y entrevistó al propietario de la finca. El denunciante relató que minutos antes había observado a los individuos tratando de llevarse la máquina enguanadora. Al verse descubiertos, los sospechosos abandonaron la maquinaria y huyeron en la camioneta.

Con la descripción del vehículo y de los sujetos, la policía montó un operativo cerrojo que resultó exitoso. Poco después, lograron interceptar y detener a los señalados de 36 y 50 años. La camioneta utilizada en el intento de robo fue confiscada y ambos detenidos fueron trasladados a la sede judicial para ser procesados.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal N° 16 de la Comisaría 49°, que ahora investiga el caso para determinar la responsabilidad de los detenidos en el hecho. 

Archivado en