Narcotráfico

Las Heras: el insólito lugar que utilizó una mujer para deshacerse de la droga incautada

Fue durante un operativo realizado en el barrio Maza II de ese departamento. La mujer, de 43 años, y un hombre de 23 quedaron detenidos. Los detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de mayo de 2024 · 14:35 hs
Las Heras: el insólito lugar que utilizó una mujer para deshacerse de la droga incautada
La mujer quedó detenida Foto: Ministerio de Seguridad

En un operativo antidrogas llevado a cabo este jueves cerca de las 19 en el barrio Maza II de Las Heras, las autoridades lograron desarticular un punto de venta de drogas. Durante el allanamiento y de manera insólita, una mujer de 43 años, intentó deshacerse de los estupefacientes arrojándolos al inodoro, acción que fue impedida por los agentes de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN).

Elementos secuestrados durante el operativo antidrogas. Foto: Ministerio de Seguridad.

El procedimiento resultó en la detención de un hombre de 23 años, quienes se encontraban en el lugar. Entre los elementos incautados, se encontraron 25 envoltorios de cocaína, sumando un total de 21,8 gramos, y cogollos de cannabis sativa con un peso total de 12,5 gramos. Además, se confiscaron 169,400 pesos argentinos, dos teléfonos celulares, una balanza digital y diversos instrumentos utilizados para el corte y fraccionamiento de drogas.

Durante el allanamiento y de manera insólita, una mujer de 43 años, intentó deshacerse de los estupefacientes arrojándolos al inodoro. Foto: Ministerio de Seguridad.

Los detenidos, como los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia Federal, específicamente bajo la Secretaría Penal "E" del Juzgado Federal N° 03.

El hombre de 23 años quedó detenido. Foto: Ministerio de Seguridad.

 

Archivado en