Presenta:

Junín: manejaba ebrio, chocó con un poste de luz y terminó adentro de una propiedad con el auto destruido

El accidente sucedió en la madrugada de este viernes en calle Corvalán de Junín. Un conductor ebrio fue internado luego de protagonizar un fuerte siniestro.
El coche tras el accidente Foto: Ministerio de Seguridad
El coche tras el accidente Foto: Ministerio de Seguridad

Otra vez la ingesta de alcohol derivó en un accidente de tránsito, En esta oportunidad el hecho ocurrió en el departamento de Junín y quien manejaba terminó herido y con el vehículo destrozado. 

El siniestro fue alrededor de las 3.30 en calle Corvalán, cuando el conductor de Volkswagen Bora que iba en sentido sur impactó con un poste de luz, dio tumbos y recién logró frenar en el interior de una propiedad privada. 

En el lugar se hizo presente el personal policial y médico, que decidió el traslado de la víctima, de 37 años, al hospital Perrupato por las lesiones que sufrió como consecuencia del accidente. 

Allí quedó el auto. /Foto: Ministerio de Seguridad.

Además, verificaron que el hombre estaba ebrio, ya que el test arrojó como resultado 1,01 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Mientras, constataron que el rodado quedó con importantes roturas,