Dolor

Iba sin casco: un joven de 20 años sufrió un accidente en Godoy Cruz y murió

La víctima fatal fue identificada como Gastón Hernán Díaz (20). Tras perder el dominio de su moto, chocó contra el guardarraíl y terminó en una acequia. Ocurrió en Presidente Perón y Alas Argentinas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de mayo de 2024 · 18:56 hs
Iba sin casco: un joven de 20 años sufrió un accidente en Godoy Cruz y murió
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un chico de 20 años falleció esta tarde tras un trágico accidente en el cual las primeras informaciones precisan que no participó otro vehículo. El hecho ocurrió en calles Presidente Perón y Alas Argentinas, del departamento de Godoy Cruz

La víctima fatal fue identificada como Gastón Hernán Díaz (20) y al momento del accidente iba a bordo de una moto Suzuki 100cc. Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que circulaba sin casco de seguridad puesto. 

El parte policial sostiene que transitaba de sur a norte por calle Perón cuando, por motivos que se investigan, perdió el control de su moto impactando contra el guardarraíl. El cuerpo del joven terminó dentro de una acequia. 

En el lugar médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constaron el fallecimiento de Díaz. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27.

Archivado en