Inseguridad

Violento asalto a una conocida peluquería de Guaymallén

Se trata de una peluquería ubicada en Adolfo Calle al 1.700 de Guaymallén, donde los sujetos sorprendieron al dueño en horas de la tarde. Se llevaron dinero en efectivo y elementos de trabajo. 

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de mayo de 2024 · 11:15 hs
Violento asalto a una conocida peluquería de Guaymallén
El local asaltado en Guaymallén Foto: Google Street View

Una conocida peluquería de Dorrego, en Guaymallén, fue asaltada en la tarde del martes cuando delincuentes armados irrumpieron en el lugar y se llevaron tanto dinero en efectivo como elementos indispensables para el trabajo del estilista. 

Se trata de la peluquería Omar, ubicada en Adolfo Calle al 1.700, donde los sujetos sorprendieron al dueño alrededor de las 19.30, al parecer, en momentos en que atendía a clientes. 

El estilista, un hombre de 62 años, se encontraba realizando su trabajo cuando los sujetos ingresaron al local, lo amenazaron y le sustrajeron unos 50 mil pesos en efectivo. Lejos de contentarse con el botín, los delincuentes también procedieron a llevarse algunas de las herramientas de trabajo de la víctima. Según se supo, se trata de los siguientes elementos:

  • La suma de 50 mil pesos.
  • Cuatro máquinas de cortar el cabello. 
  • Dos tarjetas de crédito.
  • Un teléfono celular.

Una vez consumado el robo, llegaron hasta el lugar agentes de Policía para recabar información que les permita dar con los malvivientes, que son intensamente buscados. En el caso interviene la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.

Archivado en