Accidente fatal

Tragedia vial en la Panamericana: un testigo clave complicó a uno de los conductores

Sigue la investigación por el accidente del domingo en la autopista Panamericana, que dejó a una madre y a su hija muertas, Un testigo clave contradijo la versión de uno de los conductores involucrados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de mayo de 2024 · 19:11 hs
Tragedia vial en la Panamericana: un testigo clave complicó a uno de los conductores
El tremendo impacto en la Panamericana Foto: captura de video

Un testigo clave declaró en las últimas horas en la causa por el fatal accidente en la autopista Panamericana, en el que murieron una mujer y su hija tras ser aplastadas por el contenedor de un camión. Con su versión complicó al conductor del Peugeot 206 que intervino en el siniestro. 

El relato de esta persona fue confirmado por el fiscal de Vicente López Gastón Larramendi y puso bajo sospecha lo declarado oportunamente por quien manejaba el 206. 

Según se extrajo de la primera versión de dicho conductor y de sus acompañantes, un supuesto auto color gris o blanco los había encerrado, por lo que debieron dar un “volantazo” y chocaron contra el camión, el cuál perdió el control y provocó el fatal desenlace de la muerte de una mujer de 44 años y de su hija de 10.

El fatal accidente del domingo. 

“Estaba yendo a unos 120 kilómetros por hora cuando, de repente, vi que el Peugeot 206, que estaba en el segundo carril (de izquierda a derecha9, de la nada ‘zigzagueó' y perdió el control para impactar de lleno en un camión que circulaba en el mismo sentido por el primer carril (el más lento), casi a la par. En ese instante, el camión perdió el control y atravesó toda la autopista sin descender la velocidad ni modificarla. Ya después no pude ver nada más porque aceleré y me fui shockeado”, dijo el testigo, según información aportada por La Nación.

Asimismo, el hombre destacó que el hecho ocurrió pasadas las 21 del domingo en la Panamericana y que “en ningún momento vi a otro vehículo cerca del Peugeot 206. Había poco tráfico por el día y la hora”.

Este testimonio se suma a la de un adolescente de 17 años que conducía uno de los rodados chocados y que también ratificó que no vio a un vehículo con esas características, que había dado a conocer el conductor del Peugeot 206.

Archivado en