En Entre Ríos

Un niño, su mamá y su abuela murieron en un trágico accidente al chocar de frente con un camión

El hecho ocurrió el lunes por la mañana en Entre Ríos, cuando chocaron de frente un auto y un camión en la Ruta 127. Un niño, su madre y su abuela murieron, mientras que el camionero resultó herido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de mayo de 2024 · 08:16 hs
Un niño, su mamá y su abuela murieron en un trágico accidente al chocar de frente con un camión
Una familia quedó destruida tras el trágico accidente en Entre Ríos Foto: Federal al Día

Un niño, su madre y su abuela murieron en un trágico accidente ocurrido el lunes en la provincia de Entre Ríos al chocar de frente con un camión sobre la Ruta Nacional 127.

El siniestro se produjo a la 10 de la mañana en momentos en que ambos vehículos circulaban por la Ruta Nacional 127 a la altura de la localidad de Conscripto Bernardi, en el departamento de Federal, Entre Ríos.

Las víctimas fatales resultaron ser un niño de 5 años llamado Francisco; su madre, Carina Cabrera, de 30 años; y su abuela, Francisca Arredondo, de 56, quienes se trasladaban en un Fiat Palio. Por su parte el conductor del camión jaula Iveco, un hombre de 65 años, fue internado y quedó en observación. Este vehículo iba hacia el sur y transportaba unos 50 vacunos hacia Buenos Aires.

Al parecer, la conductora del Palio no habría advertido la presencia del camión, realizó una maniobra y se produjo el impacto mediante el cual el auto fue arrastrado por varios metros, mientras que el otro rodado terminó en la banquina.

En el lugar de los hechos el comisario Víctor Fernández, jefe departamental de Federal, manifestó que había buena visibilidad y clima favorable y dijo que “creemos que la conductora pudo haber cometido algún tipo de error de cálculo al ingresar a la ruta”.

En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de Criminalista, Policía y ambulancias del Hospital Federal y de centros de salud locales.

Archivado en