Impactante

Horror en Alejandro Korn: hallaron muerta a una pareja y a su hija de 3 años

El hallazgo fue durante este martes. Creen que una mujer mató a su esposo, luego a la niña y se quitó la vida. Había una pistola en la casa en la que fueron encontrados muertos,

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de mayo de 2024 · 22:55 hs
Horror en Alejandro Korn: hallaron muerta a una pareja y a su hija de 3 años
La Policía de la Provincia intervino tras el hallazgo (imagen ilustrativa) Foto: Télam

Una pareja y su hija de 3 años fueron hallados muertos este martes en la casa en la que vivían, en  Alejandro Korn, partido de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires. Los investigadores creen que la mujer mató a su esposo, luego a la menor de edad y, por último, se quitó la vida. 

La dramática escena se registró en una vivienda ubicada en la calle Japón al 2500, donde fueron encontrados los cuerpos de Juan José Orgeira (45), Vanesa Julia Santi (40) y la hija de ambos, de nombre Antonia. En el domicilio los pesquisas dieron con una pistola calibre 9 milímetros, con la que se habrían cometido los homicidios y el posterior suicidio. 

Esta hipótesis se baraja como la principal, teniendo en cuenta una carta que se halló también en el lugar y en la que la mujer habría dejado plasmadas sus intenciones. 

Según trascendió, Orgeira era efectivo de la Policía Federal. En las últimas horas no se presentó en su trabajo, lo que motivó a que sus compañeros fueran al domicilio para ver qué sucedía con él. Allí dieron con los cadáveres.  

La investigación por la tragedia quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de San Vicente

 

Archivado en