Inseguridad

Un hombre resultó herido al sufrir un despiadado ataque a tiros en Las Heras

El hecho ocurrió en la noche del domingo en Libertad y Fleming, de Las Heras. La víctima, un hombre de 30 años, recibió un disparo en el abdomen por parte de un malviviente que lo atacó a tiros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de mayo de 2024 · 11:40 hs
Un hombre resultó herido al sufrir un despiadado ataque a tiros en Las Heras
Un hombre fue atacado a tiros en Las Heras y recibió un disparo en el abdomen Foto: Imagen de archivo / Ministerio de Seguridad.

Un hombre fue herido de un disparo cuando caminaba junto a dos amigos por Las Heras en momentos en que fue atacado a tiros por otro sujeto. Se investigan las causas del episodio.

El hecho ocurrió el domingo a las 22 en Libertad y Fleming, en el departamento de Las Heras. La víctima, un hombre de 30 años, recibió un tiro en el abdomen por parte de un malviviente, al parecer, sin mediar palabra. El atacante habría efectuado varios disparos y luego se dio a la fuga.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo y luego fue derivado al Hospital Lagomaggiore, donde fue asistido por una herida de arma de fuego en el abdomen.

Tras el incidente, se conoció que el herido tiene un pedido de captura que data del 8 de abril último, al tiempo que posee un antecedente del año 2019 por portación ilegítima de arma de fuego de uso civil. De acuerdo con esa información, los investigadores creen que podría tratarse de una venganza. En el caso interviene la Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36° de Las Heras.

Detuvieron a un sujeto armado en Guaymallén

En otro episodio registrado en la jornada del domingo en el Gran Mendoza, un joven de 20 años fue detenido en Guaymallén cerca de las 23 en calle Higuerita al 2400.

El hecho se desencadenó cuando agentes de la UAP (Unidad de Acción Preventiva) se encontraban realizando maniobras operativas y observaron al sujeto, quien al ver la presencia policial emprendió una fuga e intentó descartar un elemento. Seguidamente, se logró la aprehensión del joven y el secuestro de un revólver calibre 22 mm corto sin municiones.

Archivado en