Presenta:

Cómo están los heridos tras el trágico accidente en Panamericana

Tras el trágico accidente en la Autopista Panamericana, múltiples heridos fueron trasladados al Hospital de Vicente López. El siniestro dejó un saldo de dos fallecidos y al menos cinco lesionados.
Al menos dos personas murieron cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Panamericana se desprendió y desencadenó un choque múltiple Foto: captura de video
Al menos dos personas murieron cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Panamericana se desprendió y desencadenó un choque múltiple Foto: captura de video

Al menos cinco personas sufrieron heridas de diversa gravedad tras producirse un trágico accidente en la noche del 19 de mayo en la Autopista Panamericana, donde un camión perdió su contenedor y chocó con varios vehículos con un saldo de 2 víctimas fatales.

Cuatro heridos fueron trasladados al Hospital de Vicente López con lesiones que van desde fracturas hasta contusiones en la cabeza. Entre los lesionados se encuentran las siguientes víctimas:

  • Un adolescente de 17 años con fractura en una pierna y contusión en la cabeza.
  • Un menor de 17 años del que no se especificó el tipo de lesiones.
  • Una mujer de 26 años con fracturas múltiples.
  • Un niño de 12 años con una fractura.

Por su parte, el conductor del camión, identificado como D. Iturrarte, de 48 años, también resultó herido con una fractura de brazo y fue hospitalizado.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y el estado de salud de los heridos se encuentra en constante monitoreo por parte del personal médico del Hospital de Vicente López.

El accidente múltiple

El accidente se produjo alrededor de las 22 en la intersección de Panamericana y Pelliza, cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Autopista a la altura del partido bonaerense de Vicente López aplastó a varios vehículos tras desprenderse del transporte.

El camión circulaba hacia el norte del conurbano por la vía rápida cuando chocó contra un automóvil. A raíz del impacto, el contenedor terminó en la mano contraria e impactó contra otros vehículos. 

Por el grave accidente, que mantiene la autopista cortada en ambos sentidos, hay al menos dos muertos. Además, un auto quedó aplastado contra el guardarrail.