Provincia de Buenos Aires

Balearon a un jugador de futsal al confundirlo con un ladrón y está muy grave

Sucedió en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. El joven baleado juega al futsal en el club Los Andes y está muy delicado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de mayo de 2024 · 17:17 hs
Balearon a un jugador de futsal al confundirlo con un ladrón y está muy grave
El momento en el que la víctima es baleada Foto: Captura de video

Un joven de 24 años, que se desempeña como jugador en el equipo de futsal del club Los Andes, resultó gravemente herido al ser baleado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, por otro hombre que aparentemente lo confundió con un ladrón que le robó la moto.

El violento episodio se registró este domingo en Ayolas al 1900 de esa localidad del partido de Lomas de Zamora, y tuvo como víctima a Enzo Delgado, quien se encontraba internado en un hospital de la zona en estado comprometido, a raíz de haber recibido un disparo en el pecho. Mientras, por el caso no hay detenidos por el momento.

 De acuerdo con el sitio Diario Conurbano, el incidente se inició porque a un hombre le robaron la moto a pocas cuadras del lugar, semanas atrás.

El hecho

En ese marco la víctima habría ido en búsqueda de venganza y le disparó al jugador, quien se encontraba en la puerta de su casa, al confundirlo con el delincuente que lo asaltó. El agresor está prófugo, aunque estaría identificado. 

En tanto, familiares del muchacho baleado sindicaron a un vecino conocido como "Manu", como el autor del robo de la moto.  En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción  (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que se encuentra a cargo de la fiscal Silvina Estévez. 

Archivado en