Casi una tragedia

Imprudencia al volante: manejaba alcoholizado en San Martín, volcó y sus acompañantes resultaron heridos

Un conductor manejaba alcoholizado, perdió el control de su vehículo y terminó volcado sobre un cantero en la Ruta 7 a la altura de San Martín. Sus acompañantes resultaron heridos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 19 de mayo de 2024 · 11:49 hs
Imprudencia al volante: manejaba alcoholizado en San Martín, volcó y sus acompañantes resultaron heridos
El conductor manejaba alcoholizado y sus acompañantes resultaron heridos Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza

Un vuelco se produjo en horas de la madrugada cuando un conductor manejaba bajo los efectos del alcohol y se traslada junto a dos acompañantes en el departamento de San Martín. El hombre perdió el control del vehículo y terminó contra un cantero. Dos personas resultaron heridas.

El hecho se produjo a las 2:30a la altura del kilómetro 1006 de la Ruta 7 a la altura de San Martín, donde un vehículo Peugeot 206 que circulaba con dirección de oeste a este terminó volcado sobre el cantero central, al parecer, sin que se vieran involucrados otros vehículos.

Producto del siniestro, las dos personas que viajaban como acompañantes resultaron heridas, mientras que el conductor, un hombre de 37 años, no tenía lesiones aparentes.

Uno de los heridos, de 29 años, presentó una lesión cortante en el cuero cabelludo, por lo que los médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) lo trasladaron al hospital Perrupato. Por su parte, la otra persona de 33 años sufrió politraumatismos y fue atendida en el lugar del hecho. 

Cuando se le realizó el test de alcoholemia al conductor, el dosaje arrojó un nivel de alcohol de 2.18 gramos por litro de sangre. En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría 28 y Policía Científica.

Archivado en