Tensión

Persecución policial, tiroteo y un muerto en la General Paz

Ocurrió durante este sábado. La persecución comenzó luego de que la Policía detectó que sospechosos circulaban en un auto robado por la Avenida General Paz. Un muerto y un herido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de mayo de 2024 · 10:05 hs
Persecución policial, tiroteo y un muerto en la General Paz
La zona donde terminó la persecución Foto: NA

Un presunto ladrón muerto y otro herido fue el resultado de una persecución policial que comenzó en la madrugada de este sábado y terminó en horas de la mañana, en la Avenida General Paz. 

De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres circulaban a bordo de un auto denunciado como robado, y esto fue advertido por la Policía de la Ciudad. A partir de allí arrancó un seguimiento que derivó en un tiroteo y dejó a uno de los sospechosos sin vida, en tanto que el otro sujeto resultó con fracturas en su cuerpo. 

Este último terminó con lesiones ya que el vehículo chocó durante la fuga, y además se arrojó desde un puente para escapar. 

La persecución fue desde la General Paz y Eva Perón hasta la colectora de la intersección con Superí. En este punto los malvivientes impactaron el Chevrolet Prisma en el que transitaban, tras lo cual empezó el intercambio de disparos. 

En esa secuencia un supuesto delincuente fue abatido, mientras que el restante quiso escapar corriendo y se tiró desde el puente de Superí. Sin embargo, fue capturado y trasladado al hospital Pirovano. 

Se espera que en las próximas horas los involucrados en el hecho sean identificados. Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34  y realizarán actuaciones efectivos de la Policía Federal. 

Archivado en