Conductores borrachos

Accidente: una mujer alcoholizada cayó con su auto a un zanjón en Maipú

El accidente fue en el carril Adriano Gómez y calle Belgrano de Maipú. La mujer, cuya alcoholemia le dio positiva, salió ilesa. En Guaymallén detuvieron a otros dos conductores ebrios.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de mayo de 2024 · 12:27 hs
Accidente: una mujer alcoholizada cayó con su auto a un zanjón en Maipú
Los incidentes fueron durante la noche (imagen ilustrativa) Foto: Alf Ponce Mercado/MDZ

Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado se registraron nuevos accidentes e incidentes protagonizados por conductores alcoholizados. Los hechos fueron en Maipú y Guaymallén y dejaron daños materiales y tres personas detenidas. 

El primer caso ocurrió en la intersección del carril Adriano Gómez y calle Belgrano de Maipú, donde un vehículo Citroën C3 al mando de una mujer de 32 años cayó en un zanjón.

La involucrada resultó ilesa, pero el test arrojó 1.22 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue trasladada a la Comisaría 10. 

Horas después, en Barón de Holmberg y 25 de Mayo de Guaymallén personal de la Policía Vial detuvo a un vehículo Fiat Palio conducido por un hombre de 45 años y a un BMW de un sujeto de 43 años; ambos, al ser sometidos a la prueba de alcoholemia, dieron niveles significativamente altos: 2.22 gramos para el dueño del Fiat y 1.71 para el restante. 

Tras el resultado, los dos fueron aprehendidos y derivados a la Comisaría 44°.

Archivado en