Un detenido

Mendoza: estaba tomando una gaseosa con un amigo y le pegaron un tiro

Ocurrió en Las Heras durante este jueves. A la víctima, de 20 años, le pegaron un tiro y la dejaron gravemente herida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de mayo de 2024 · 03:20 hs
Mendoza: estaba tomando una gaseosa con un amigo y le pegaron un tiro
El herido quedó internado en el Hospital Central Foto: MDZ

Un joven de 20 años fue internado de urgencia en la noche de este jueves en Mendoza, luego de recibir un tiro mientras se encontraba en la vía pública, en el departamento de Las Heras.

La víctima tomaba una gaseosa en calle San Juan al 2600 con un amigo, cuando llegó un sujeto con el que habría tenido problemas horas antes. El muchacho fue atacado y recibió un disparo en el tórax, quedando herido en el lugar. 

Su agresor escapó en moto, en momentos que el lesionado era trasladado en forma particular al hospital Carrillo. Allí lo asistieron, pero ante la complejidad del cuadro decidieron derivarlo al Central para ser operado. 

En cuanto a la investigación del hecho, testigos identificaron al acusado y dijeron que era el hijo de un comerciante de la zona. Este hombre fue entrevistado por la Policía y sostuvo que su hijo habría querido vengarse ya que a él también le habían disparado durante la madrugada. 

Con la identidad del sospechoso el caso avanzó rápidamente, y el presunto atacante fue encontrado por los efectivos en las cercanías al barro Cano de la Ciudad de Mendoza, a bordo de una motocicleta. 

Fue detenido y quedó a disposición de la fiscal Claudia Ríos. 

Archivado en