Violencia de género

Una mujer fue salvajemente golpeada y atacada con una cuchilla por su expareja en Laferrere

Una mujer de 35 años fue golpeada y recibió un puntazo en una oreja por parte de su expareja, un albañil que fue detenido. El hijo de la víctima expuso el caso en las redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 3 de abril de 2024 · 11:41 hs
Una mujer fue salvajemente golpeada y atacada con una cuchilla por su expareja en Laferrere
La víctima del brutal ataque Foto: Redes sociales

Una mujer fue brutalmente golpeada y atacada con una cuchilla en Laferrere, en el partido de La Matanza. El acusado es su expareja, un albañil de 35 años que habría llegado alcoholizado hasta el lugar. El hijo de la víctima dio a conocer el hecho a través de las redes sociales.

De acuerdo con las publicaciones del joven, la mujer fue agredida cerca de la medianoche del domingo en su casa de Laferrere por un hombre de nacionalidad paraguaya que se dedica al rubro de la construcción.

“Ella es C.B. Le dicen Vivi, es mi mamá. Él es su pareja, juan Pablo Ferreira Colman. Está prófugo”, escribió el hijo de la víctima. Además, relató que “llegó borracho a la vereda de mi casa, aproximadamente a las 00:30, le dio un puntazo en la oreja con una cuchilla y le dio patadas en la cabeza hasta dejarla inconsciente y con convulsiones en el piso. Ahora está en estado crítico, en quirófano. Él está prófugo y lo estamos buscando”, relató.

Luego de la denuncia, el acusado fue detenido en las cercanías del lugar del ataque, después de que vecinos lo vieran en la intersección de Concejal José Pedro Gómez y Colegiales y alertaran a la Policía.

De momento, la mujer atacada permanece internada en un hospital de la zona, mientras que el agresor quedó a disposición de la Justicia. La causa quedó en manos de la fiscal Pamela Piatelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de La Matanza, especializada en Conflictos Sociales y está caratulada como lesiones agravadas y amenazas en contexto de violencia de género.

 

Archivado en