Imágenes sensibles

Video: apuñalaron a una joven para robarle cuando iba a la facultad

Ocurrió en el barrio El Pato, en Berazategui, a las 6 de la mañana de este viernes cuando iba a tomarse el colectivo. Vecinos de la zona exigen más seguridad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 27 de abril de 2024 · 11:34 hs
Video: apuñalaron a una joven para robarle cuando iba a la facultad
Violento asalto en Berazategui Foto: captura video

Una mañana tranquila se convirtió en una pesadilla para Analía, una joven de 22 años, cuando fue atacada por un delincuente mientras se dirigía a la facultad en el barrio El Pato, en Berazategui. El robo ocurrió a las 6 de la mañana del viernes, dejando a la víctima herida y conmocionada.

Analía relató que el agresor la sorprendió repentinamente, arrastrándola, pateándola y apuñalándola en su intento por robarla. A pesar de sus súplicas y gritos pidiendo ayuda, la calle estaba desierta y nadie acudió en su auxilio.

Momento en que la joven es abordada por el delincuente. Foto: captura video. 

La joven transitaba por una calzada poco habitual debido a las condiciones de la calle principal, afectada por la lluvia. Una cámara de seguridad captó el momento en que fue abordada por el delincuente, quien la atacó a pesar de su insistencia en que no poseía objetos de valor.

Afortunadamente, Analía está en proceso de recuperación, aunque su madre describió su estado como dolorido, exhausto y lleno de impotencia. “Realmente no tenemos seguridad”, denunció la madre a TN. La comunidad se unió en solidaridad, exigiendo justicia y medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes.

El video

“Yo no le deseo esto a ninguna jovencita, a ninguna familia, a nadie”, lamentó la mujer y aseguró que la “estremeció” ver los golpes que recibió su hija. “Ellos quieren destruir las vidas de las personas. Tiene que haber una solución para esto”, reclamó la mujer.

El relato de la madre refleja el horror y la impotencia que siente al ver a su hija herida por un acto de violencia sin sentido. La familia clama por justicia y pide soluciones para frenar la ola de crímenes que afecta al barrio El Pato, en Berazategui.

Archivado en