Policiales

Fuerte accidente y vuelco en el Corredor del Oeste

Este sábado por la mañana otro vuelco complicó el tránsito en Mendoza, esta vez en el Corredor del Oeste. Testigos insisten que uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 27 de abril de 2024 · 11:54 hs
Fuerte accidente y vuelco en el Corredor del Oeste
La camioneta se llevó la peor parte en el siniestro vial Foto: Gentileza Rubén Carletto

Este sábado por la mañana en el Corredor del Oeste se produjo un grave choque que terminó con el vuelco de una camioneta Hilux en la intersección de calle Armani. El siniestro vial fue aparentemente entre tres vehículos: la camioneta, un utilitario y otro auto, que se habría dado a la fuga según marcaron testigos del hecho.

La camioneta volcó en el Corredor.

El accidente provocó demoras en el tránsito en la vía que va de Norte a Sur, que tuvo que ser cortado en el momento del accidente. Al lugar de los hechos asistió el Servicio Coodinado de Emergencias y constató que el conductor de la camioneta Hilux tenía lesiones de consideración.

El otro vehículo que participó del hecho.

Testigos del fuerte vuelco informaron a MDZ que el choque se dio entre la camioneta y un utilitario que se puede ver en imágenes, llevándose la peor parte claramente la Hilux. Sin embargo, testigos insistieron en la participación de un tercer vehículo que aparentemente se dio a la fuga por el Corredor del Oeste tras el accidente.

Otro punto de vista del vuelco aparatoso.

La Policía y Tránsito investigan las causas del hecho, mientras que esperan la evolución del estado de salud del conductor lesionado.

Durante la mañana, en el Acceso Sur, otra camioneta se dio vuelta pero sin involucrar a terceros. El conductor del vehículo resultó ileso, lo que constituyó un alivio en medio de la preocupación inicial por la magnitud del accidente. Sin embargo, el mismo generó un caos vehicular en la zona, lo que afectó la fluidez del tráfico en esa importante arteria vial durante esta mañana.

Archivado en