Presenta:

La medida que complica a "La Toretto", la tiktoker que mató a un motociclista cruzando el semáforo en rojo

Solicitaron el arresto de Felicitas Alvite, la tiktoker que atropelló y dejó sin vida a un motociclista en La Plata y que en las redes sociales se comparaba con Dominic Toretto.
La tiktoker acusada Foto: LinkedIn - Felicitas Alvite
La tiktoker acusada Foto: LinkedIn - Felicitas Alvite

El fiscal penal Fernando Padovan solicitó la detención de “ La Toretto”, la joven tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata hace más de dos semanas.

Ahora se deberá esperar para saber si la jueza de Garantías Marcela Garmendia rechaza o acepta la el pedido enviada desde la fiscalía.

Fue el jueves 11 de abril cuando a  toda velocidad, Felicitas Alvite (20) pasó un semáforo en rojo y embistió a Rubén Armand (36), quien murió en el hospital. 

Terrible impacto

El trágico hecho ocurrió en la esquina de Avenida 13 y 532 y un video de la municipalidad logró captar el momento en el que el Volkswagen Gol Trend pasó en infracción, embistió al motociclista y logró frenar recién metros más adelante por el impacto que ocasionó el accidente. 

Este caso no solo se volvió noticia por la actuación imprudente de la joven que ocasionó el siniestro, sino también porque horas antes la mujer subió un video a TikTok en el que se comparaba con Toretto, el personaje principal de la película Rápidos y Furiosos. 

“¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la Toretto'”, expresó en esa red social Alvite. 

Pese a que fue imputada por el delito de homicidio culposo (excarcelable) la acusada no quedó detenida, pero ahora la figura penal cambió. Este jueves el fiscal solicitó su captura por homicidio simple con dolo eventual, con penas de 8 a 25 años de prisión.