Paradero

Es de Mendoza, está desaparecida y la buscan desesperadamente

Una adolescente de 17 años oriunda de Mendoza está desaparecida y su familia la busca con desesperación. Temen que pueda estar fuera de la provincia contra su voluntad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 25 de abril de 2024 · 10:22 hs
Es de Mendoza, está desaparecida y la buscan desesperadamente
Fernanda Luján Echeberría Ríos Foto: Redes sociales

Se llama Fernanda Luján Echeberría Ríos, tiene 17 años, es de Mendoza y su familia la busca desesperadamente. La adolescente está desaparecido desde el 4 de abril y creen que podría estar en Buenos Aires contra su voluntad.

De acuerdo con la descripción de sus familiares, Fernanda mide 1,70, es de tez blanca, tiene cabello rubio con tonos colorados, usa anteojos y no tiene tatuajes. Además, comentaron que sufre convulsiones y que necesitar tomar una medicación. 

Con el paso de los días la preocupación va en aumento, más aún teniendo en cuenta que en el último contacto que mantuvo la familia con la joven, ella habría manifestado que podría estar en Buenos Aires contra su voluntad. 

Su hermana fue quien realizó la denuncia en la Fiscalía del barrio Cano y se movilizó para que el caso tenga la mayor difusión posible, a fin de encontrar a Fernanda. Así, se presentó en el Polo Judicial, en la Unidad Fiscal de Homicidios y se comunicó con Missing Children. Por su parte, la mujer también contó que la adolescente sufre maltratos por parte de su madre.

Difusión sobre la búsqueda de Florencia Luján Echeberría Ríos

Finalmente, en caso de tener un dato certero sobre el paradero de Florencia hay que comunicarse con el 911 o al número 2616593185.

Archivado en