Inseguridad

Un adolescente fue baleado en la zona oeste de Godoy Cruz y quedó hospitalizado

El episodio ocurrió a las 19.15 del martes en el oeste de Godoy Cruz. El joven caminaba por allí cuando le efectuaron un disparo que le comprometió un hombro y la zona lumbar. Está hospitalizado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 24 de abril de 2024 · 10:35 hs
Un adolescente fue baleado en la zona oeste de Godoy Cruz y quedó hospitalizado
El joven fue baleado frente al Campo Papa Foto: Imagen ilustrativa / ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 16 años resultó herido de arma de fuego en la zona oeste de Godoy Cruz, frente al Campo Papa, y quedó hospitalizado. La Policía investiga las causas del hecho.

El episodio ocurrió a las 19.15 del martes sobre la calle Illia, de Godoy Cruz, por donde caminaba el adolescente cuando fue alcanzado por un disparo que le afectó el hombro derecho y la zona lumbar. En consecuencia, fue trasladado al hospital El Carmen.

Se cree que habría varios sujetos involucrados en el hecho, aunque de momento no hay detenidos. En el caso interviene la Oficina Fiscal N° 17.     

Además, en la misma jornada, aunque en horas de la mañana, otro hombre había sido baleado y quedó gravemente herido en un aparente ajuste de cuentas. En este caso, la víctima, de 38 años, tenía antecedentes penales por lesiones agravadas en contexto de violencia de género.

Ese hecho ocurrió cerca de las 7 en calle Curuzú Cuatiá. De acuerdo con el testimonio de vecinos, el hombre caminaba por la zona cuando fue baleado por causas que están siendo investigadas por las autoridades.

Archivado en