Santa Fe

Narcos: cómo sigue la investigación y cuántos detenidos hay por los ataques a frigoríficos en Rosario

Efectivos de la Policía de Investigaciones llevaron a cabo este martes un total de cinco nuevos allanamientos en la ciudad de Rosario.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 24 de abril de 2024 · 10:01 hs
Narcos: cómo sigue la investigación y cuántos detenidos hay por los ataques a frigoríficos en Rosario
Uno de los allanamientos realizados este martes Foto: NA

Tras un total de 18 allanamientos realizados en el marco de la investigación por los ataques armados e incendiarios contra el sindicato de la carne y frigoríficos de Rosario y Villa Gobernador Gálvez que se suceden desde hace algunas semanas, seis son las personas que quedaron detenidas hasta el momento.

Efectivos de la Policía de Investigaciones llevaron a cabo este martes un total de cinco nuevos allanamientos en la ciudad de Rosario, de un total de 18 que se realizaron hasta ahora, en el marco de la investigación por las amenazas y abusos de armas dirigidos al sindicato de la carne y frigoríficos.

En los allanamientos realizados en las últimas horas, los efectivos detuvieron a una mujer y secuestraron un teléfono celular. Durante las últimas semanas, agentes de la Policía de Santa Fe detuvieron a un total de seis personas por la causa en diversos procedimientos.

Los últimos operativos se llevaron a cabo en Sánchez de Thomson 200 bis, Centeno 200, Maestro Santafesino N 5/6, Jorge Cura 2600 e Isola al 300 bis.

Interviene en la causa personal de la Fiscalía del Ministerio público de la Acusación Distrito Rosario a cargo del fiscal Franco Carbone.

Archivado en