Aberrante

La grave denuncia contra el mozo de un bar: las víctimas son niñas que juegan al hockey

El grupo de chicas, todas de 11 años, había ido a un bar en San Fernando mientras esperaba a que se haga la hora para ir al entrenamiento. Uno de los mozos fue acusado de un acto depravado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 24 de abril de 2024 · 16:50 hs
La grave denuncia contra el mozo de un bar: las víctimas son niñas que juegan al hockey
Las víctimas de este supuesto depravado juegan al hockey (imagen ilustrativa) Foto: NA

Un grupo de chicas de 11 años fueron a merendar a un bar en San Fernandodenunciaron que el mozo que las atendió les mostró los genitales. El supuesto depravado fue denunciado por los responsables del restaurante. 

El hecho sucedió el jueves pasado, pero recién en las últimas horas trascendió el aberrante caso que vivieron las menores antes de ir al entrenamiento de hockey. 

Fue en el restaurante Melé, ubicado en la calle René Favaloro al 2500, en el partido bonaerense de San Fernando, donde una de las víctimas registró con su teléfono celular el momento en que el mozo se acercó hasta la mesa y mientras hacían el pedido les exhibió sus partes íntimas.

La foto del acusado que una de las víctimas logró captar con su teléfono celular. / Foto: NA

La deplorable noticia se conoció rápidamente en el círculo íntimo de los integrantes del club y vía WhatsApp los papás expresaron el enojo por la situación.

Asimismo, los dueños del restaurante se hicieron eco del hecho y de forma inmediata informaron en un comunicado que despidieron al empleado y lo denunciaron penalmente.

El comunicado

El descargo del local./ Foto: NA

 

Archivado en