Córdoba

El dolor de la familia Buffarini: sufrieron dos muertes trágicas en seis años

Mario Buffarini (63) es papá de Ezequiel y Jesús. El primero de sus hijos falleció en un accidente en 2017 y el segundo hace días, tras una feroz pelea a la salida de un boliche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 23 de abril de 2024 · 14:23 hs
El dolor de la familia Buffarini: sufrieron dos muertes trágicas en seis años
Jesús Buffarini Foto: NA

Hace varios días que la familia Buffarini está sumergida en un profundo dolor luego del crimen de Jesús (23) en una feroz pelea a la salida de un boliche en Córdoba. De esta manera, la tragedia los vuelve a sacudir tras otro dramático episodio que concluyó con una muerte en 2017. 

Mario Buffarini (63), tío del actual jugador de Independiente, es papá de Ezequiel y Jesús. El primero de sus hijos falleció en un accidente en 2017 y el segundo hace días tras caerse al piso por uno de los golpes que le propinaron en una pelea.

Este último caso sucedió este fin de semana, cuando el futbolista de 23 años estaba con amigos en un boliche: "A mi hijo lo sacan de la confitería por la discusión, agarra su auto y se va a su departamento, lo siguen tres personas y cuando baja lo agarran a las trompadas. Se agachó porque no podía con los tres, eran dos los que pegaban y lo mataron a patadas, hasta que llegó un sobrino y un amigo de mi hijo y lo llevaron al hospital", explicó Mario.

Pese a que se espera el resultado de la autopsia, el fiscal de instrucción Daniel Miralles resaltó que la víctima sufrió una fractura de columna vertebral y espina dorsal producto de la caída por recibir una piña. 

Atravesado por la tragedia, Mario también recordó las muertes de su hijo en 2017 y de su hermano en 1994, ambos por accidentes de tránsito.

El primero sucedió a fines de diciembre de 2017, cuando Ezequiel Buffarini, a bordo de una moto Honda Tornado 250, embistió a una camioneta en Río Cuarto. Para la familia, el conductor de la Toyota Hilux hizo una mala maniobra y fue allí cuando el joven lo chocó de costado. 

Archivado en