Drogas peligrosas

Sorprendieron a dos jóvenes en Las Heras con 200 envoltorios de cocaína: fueron detenidos

Se trata de un joven de 26 años y un menor de 14 que se trasladaban en moto. Cuando fueron requisados por agentes de la UAP les encontraron 200 envoltorios de cocaína y quedaron detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de abril de 2024 · 10:18 hs
Sorprendieron a dos jóvenes en Las Heras con 200 envoltorios de cocaína: fueron detenidos
Se incautaron más de 200 envoltorios con cocaína Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza

Dos personas fueron detenidas en Las Heras en la jornada del domingo en posesión de unos 200 envoltorios con cocaína. Las aprehensiones se llevaron a cabo luego de un patrullaje de rutina realizado en la zona.

El hecho se produjo en Colón y Santa Rosa del departamento de Las Heras, en el norte provincial, donde un joven de 26 años y un menor de 14 que se trasladaban en moto fueron sorprendidos por el comando de patrulla.

Los agentes de la UAP (Unidad de Acción Preventiva) sorprendieron a los sujetos cerca de las 16:15 y, tras identificarlos y realizar la requisa correspondiente, les encontraron 200 envoltorios de papel glasé con cocaína entre sus ropas. El peso total de la droga fue de 127.48 gramos. 

Los detenidos quedaron a cargo de la Justicia e interviene en el caso el Juzgado Federal N° 1 Secretaría Penal C.

Cabe recordar que en la semana anterior había sido desactivado un búnker en Las Heras tras cuatro allanamientos llevados a cabo por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Mendoza y Escuadrones de la Agrupación XI. En ese caso, se decomisaron 48 gramos de cocaína fraccionados en 96 dosis listas para ser comercializadas.

 

Archivado en