Crimen brutal

Mataron a patadas a un joven de 23 años a la salida de un boliche en Córdoba

Se trata de Jesús Buffarini, quien jugaba al fútbol en una liga regional de Córdoba. El ataque se produjo en la madrugada de este domingo a la salida de un boliche. El joven murió en el hospital.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de abril de 2024 · 09:11 hs
Mataron a patadas a un joven de 23 años a la salida de un boliche en Córdoba
Tras la brutal golpiza, el joven falleció en el hospital Foto: redes sociales

Un joven de 23 años fue asesinado en la madrugada del domingo en Córdoba, al parecer, tras quedar en medio de una pelea a la salida de un boliche. La víctima sufrió varios golpes en todo el cuerpo y patadas en la cabeza.

Se trata de Jesús Buffarini, un joven que jugaba al fútbol en un equipo de una Liga Regional de General Cabrera, en Córdoba. Tras el brutal ataque, fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde falleció a las pocas horas. 

Fue desde el nosocomio, cuando Buffarini ya estaba fallecido, que se informó sobre el hecho a la Policía, por lo que pronto comenzó una investigación, para la cual resultaron de importancia los testimonios de testigos y el rastreo de cámaras de seguridad de la zona.

De esa manera, rápidamente se logró identificar a varios de los partícipes del pleito, mientras que uno de los sospechosos, un joven de 23 años, se entregó a la Justicia en forma voluntaria. Según se desprende de la reconstrucción, todos los implicados serían vecinos de la zona.

La causa quedó a cargo del fiscal de instrucción Daniel Miralles, de la ciudad de Río Cuarto, y fue caratulada como “homicidio preterintencional”, que es cuando se realiza una acción con intención de lesionar a una persona, pero accidentalmente le causa la muerte.

Archivado en