Inseguridad

Detuvieron a un encargado que robaba a los vecinos del edificio en el que trabajaba en Palermo

El encargado de edificio robaba pertenencias de los vecinos y fue captado infraganti por las cámaras de seguridad. Luego de una investigación, La Policía de la Ciudad logró detenerlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 21 de abril de 2024 · 17:09 hs
Detuvieron a un encargado que robaba a los vecinos del edificio en el que trabajaba en Palermo
El encargado de edificio le robaba a los vecinos Foto: Ministerio de Seguridad de CABA

La Policía de la Ciudad detuvo este sábado a un hombre de 60 años, encargado de un edificio, por robar elementos de la baulera de los inquilinos y los propietarios del lugar.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 A recibió la denuncia de un inquilino de un edificio ubicado en la calle Paraguay al 4800 del barrio de Palermo, a quien le había robado un frigobar y una bicicleta que tenía guardadas en la baulera del inmueble.

Según contó, había encontrado el candado violentado y los faltantes, motivo por el cual decidió revisar las cámaras de seguridad y descubrió que el autor material era el encargado.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 21 a cargo del Dr. Vasser ante la Secretaría del Dr. Perez dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad y consigna policial a la espera del sospechoso para su correcta identificación. Más tarde, los oficiales observaron al hombre salir del lugar y se procedió a identificarlo.

Acto seguido, el magistrado interventor libró una orden de allanamiento en el departamento del involucrado y solicitó la intervención de la División Investigaciones Comunales. Así, los oficiales llevaron a cabo el procedimiento y lograron el secuestro de los objetos denunciados como robados.

Una bicicleta que había sido sustraída por el encargado / Prensa Ministerio de Seguridad de CABA

Como resultado de las investigaciones realizadas y de los análisis de las vistas fílmicas se pudo determinar que el autor material del hecho sería el encargado. Finalmente, la Justicia ordenó la detención y el traslado del imputado a la sede policial correspondiente a la espera de las actuaciones de rigor.

Archivado en