Anoche

Violento accidente en el Acceso Este: salió despedido tras volcar en su auto

Ocurrió cerca de las 21:35 de este viernes. El accidente vial complicó el tránsito en el Acceso Este, justo antes del nudo vial. El conductor fue trasladado de urgencias al Hospital Central.

Ernesto Gutiérrez
Ernesto Gutiérrez sábado, 20 de abril de 2024 · 08:26 hs
Violento accidente en el Acceso Este: salió despedido tras volcar en su auto
El conductor del Suzuki Fun fue despedido tras volcar Foto: gentileza

Cerca de las 21:35 de este viernes, un accidente vial complicó el tránsito en el Acceso Este, justo antes del nudo vial en Guaymallén. Un Suzuki Fun de color blanco, con un único ocupante masculino de 42 años al volante, protagonizó un vuelco que despidió al conductor fuera del vehículo. Tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Central.

El suceso movilizó rápidamente a los equipos de respuesta, con personal de accidentología vial y policía vial en la escena del accidente. Además, el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) desplegó su equipo médico, quienes diagnosticaron al conductor del Suzuki con politraumatismos por lo que fue trasladado al Hospital Central para recibir atención especializada.

Violento accidente en Acceso Este. Foto: gentileza.

Según los reportes preliminares, un Volkswagen Gol gris, conducido por una mujer de 48 años, también transitando por el Acceso Este en dirección de Este a Oeste  habría colisionado al Suzuki Fun. El choque ocurrió en la intersección con la calle Alberdi, impactando en la parte trasera izquierda del Suzuki, lo que provocó que el vehículo volcara sobre la vía lenta del acceso.

Los conductores involucrados, tanto el del Suzuki como el del Volkswagen, fueron sometidos a pruebas de alcoholemia por parte del personal de accidentología vial y policía vial. Los resultados revelaron que ambos conductores no arrojaron niveles de alcohol en sangre, descartando así la influencia de esta sustancia en el accidente.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este choque y posterior vuelco en el Acceso Este.

Archivado en