La Plata: lincharon y desnudaron a un ladrón que había escapado de un penal en Los Hornos
Vecinos de la localidad bonaerense de Los Hornos, del partido de La Plata, lincharon y desnudaron este lunes a un ladrón que estaba prófugo tras escaparse de un penal en febrero pasado.
El hecho ocurrió durante la mañana, en la intersección de las calles 153 y 72, en La Plata, donde residentes golpearon y desnudaron al delincuente para luego entregarlo a la Policía.
Se trata de Jorge Alfredo Raúl Villaverde, quien tiene 50 años y el pasado 18 de febrero se fugó del Complejo Penitenciario 12 de Gorina.
Entonces, se fue corriendo y dejó a los guardias atrás, de modo que huyó por una de las salidas de la unidad, ubicada entre las calles 501 y 144, donde lo aguardaba un cómplice en moto que abrió fuego contra los oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Afortunadamente no hubo heridos.
Este lunes, tras ser linchado y desnudado, fue entregado a los efectivos policiales. Finalmente, Villaverde fue trasladado a la Comisaría Tercera y volvió a quedar tras las rejas. El convicto presentaba heridas en el cráneo y debió recibir asistencia médica.
