Recapturado

La insólita manera en la que un preso se fugó de un hospital en Córdoba

Sucedió en el Hospital Misericordia de Córdoba. El preso saltó desde una ventana que está ubicada en el primer piso y se fugó por el estacionamiento. Estaba internado por una operación de mandíbula.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 2 de abril de 2024 · 00:50 hs
La insólita manera en la que un preso se fugó de un hospital en Córdoba
El preso que se fugó de un hospital de Córdoba Foto: NA

Un preso del penal de Bouwer de la ciudad de Córdoba, que estaba internado a la espera de ser operado de la mandíbula, pidió ir al baño y se fugó al saltar por la ventana desde un primer piso. Horas después fue detenido nuevamente. 

El insólito hecho ocurrió en el Hospital Misericordia, donde se encontraba internado para ser operado por un problema de mandíbula. El hombre estaba en la sala de espera y esposado cuando pidió ir al baño, pero en un descuido del personal policial se escapó por una ventana del primer piso.

Se trata de Carlos Daniel Tobares (34), quien estuvo varias horas prófugo, fue intensamente buscado por la Policía y cayó en el barrio Ampliación Cabildo.

Conforme a lo declarado por los custodios del Servicio Penitenciario, al preso le sacaron las esposas para que pueda ir al baño y, al notar que no regresaba, ingresaron y observaron que ya no estaba.

Al ver que la ventana estaba abierta notificaron que el acusado se arrojó desde un primer piso y se fugó por la playa de estacionamiento.

 

Archivado en