Asalto

Un bombero mató a un motochorro que intentó robarle en Villa Crespo

El incidente tuvo lugar en la calle Castillo, entre Lavalleja y Julián Álvarez, cuando el bombero, que se encontraba fuera de servicio, fue abordado por tres individuos en moto con intenciones de robo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 19 de abril de 2024 · 18:09 hs
Un bombero mató a un motochorro que intentó robarle en Villa Crespo
Bombero de la Ciudad mató a un delincuente. Foto: NA

Un bombero perteneciente al Destacamento Barracas de la Ciudad de Buenos Aires se vio envuelto en un enfrentamiento fatal esta tarde en el barrio de Villa Crespo, cuando presuntos motochorros intentaron asaltarlo.

El incidente tuvo lugar en la calle Castillo, entre Lavalleja y Julián Álvarez, cuando el bombero, que se encontraba fuera de servicio, fue abordado por tres individuos en moto que, según reportes preliminares, lo amenazaron con un arma blanca en un intento de robo.

Ante la amenaza, el bombero reaccionó sacando su arma reglamentaria y efectuando varios disparos en defensa propia. Uno de los proyectiles alcanzó a uno de los presuntos delincuentes, causándole la muerte instantánea en el lugar.

Además, otro de los individuos recibió un disparo en el glúteo y fue trasladado de urgencia al hospital Durand por el SAME. El tercer sospechoso logró darse a la fuga y actualmente está siendo intensamente buscado por las autoridades.

El bombero, quien resultó ileso en el enfrentamiento, presentó lesiones leves y fue atendido en el hospital Tornú debido a un estado de nerviosismo.

El video

 

Archivado en