Rodeo de la Cruz

Los detuvieron mientras desmantelaban un auto que había sido denunciado como robado horas antes en Guaymallén

La captura se realizó en el asentamiento BAP del mencionado departamento. El rodado había sido denunciado 24 horas antes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 19 de abril de 2024 · 21:40 hs
Los detuvieron mientras desmantelaban un auto que había sido denunciado como robado horas antes en Guaymallén
Auto denunciado por robo y desmantelado 24 horas después Foto: Ministerio de Seguridad

Durante el mediodía de este viernes se llevó a cabo la detención de tres individuos mientras desmantelaban un auto en el interior del asentamiento BAP, en Guaymallén. El vehículo había sido denunciado como robado horas antes.

Llantas y neumáticos secuestrados. Foto: Ministerio de Seguridad.

Este viernes al mediodía, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de tres personas, de 18, 21 y 36 años, desmantelando un vehículo en el patio de una vivienda. En respuesta, se movilizaron dos unidades policiales que llegaron al lugar y se encontraron a los sospechosos intentando huir en diferentes direcciones.

Motor del vehículo desmantelado. Foto: Ministerio de Seguridad.

Sin embargo, la rápida acción de los efectivos permitió la aprehensión de los individuos a pocas cuadras del lugar del incidente. En el sitio se encontró un automóvil de la marca Fiat, modelo 147 Vivace, con la matrícula BHX 765, completamente desmantelado,. El vehículo había sido denunciado como robado durante la noche anterior.

Elementos secuestrados. Foto: Ministerio de Seguridad. 

Las investigaciones sobre este caso están bajo la supervisión de la Oficina Fiscal N° 19 en la Comisaría 35°, donde los tres sujetos fueron imputados.

Archivado en