Accidente fatal

Tragedia en Las Heras: murió una menor de edad que se accidentó en una moto

Una menor de edad falleció en horas de la madrugada en Las Heras al accidentarse en una moto en la que viajaba como acompañante. El conductor sería un joven de 17 años que está hospitalizado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 18 de abril de 2024 · 08:15 hs
Tragedia en Las Heras: murió una menor de edad que se accidentó en una moto
La víctima fatal iba como acompañante en la moto siniestrada Foto: Imagen ilustrativa / Archivo MDZ

Un trágico suceso ocurrió en la madrugada, donde una menor de edad falleció en Las Heras al accidentarse en una moto en la que viajaba como acompañante. El conductor es un joven de 17 años que está hospitalizado.

El hecho ocurrió a las 2:45 en el barrio Integración costado oeste de Las Heras, donde el motociclista perdió el control del vehículo por causas que se investigan.

Los jóvenes se trasladaban con sentido de sur a norte en una moto marca Rowser cuando el masculino perdió el control del vehículo, por lo que cayeron sobre el asfalto. Al parecer, el mal estado de la calzada habría originado el derrape del rodado. 

Como consecuencia del accidente, la joven acompañante perdió la vida, mientras que el adolescente fue trasladado al Hospital Central y presenta traumatismo abdominal moderado y traumatismos en los brazos.

La causa quedó caratulada como homicidio culposo y en el caso interviene la Oficina Fiscal N° 5.

Archivado en