Rápidos avances

Capturaron al joven que habría ejecutado hace horas a un hombre en Godoy Cruz

El acusado, de 27 años, fue capturado en el barrio Los Barrancos de Godoy Cruz. Está señalado por el crimen de Leonardo Molina, ocurrido este jueves a las 16.

Ariel Cubells
Ariel Cubells jueves, 18 de abril de 2024 · 20:00 hs
Capturaron al joven que habría ejecutado hace horas a un hombre en Godoy Cruz
La captura fue esta tarde (imagen ilustrativa) Foto: Walter Moreno/Mdz

En menos de cuatro horas la Policía logró capturar al sospechoso por el crimen de Leonardo Molina (40), hecho registrado en la tarde de este jueves en Godoy Cruz

El acusado, Joel José Sosa Pizarro (27), fue atrapado en el barrio Los Barrancos y quedará a disposición de la fiscal Claudia Ríos para ser imputado. 

Según testigos y las primeras pruebas, él ejecutó alrededor de las 16 a la víctima en la esquina de Santiago del Estero y Río Hondo, con un disparo en la tráquea. El herido fue trasladado al hospital Lencinas y murió pocos minutos después. 

De acuerdo a la investigación inicial, entre los protagonistas existía un conflicto por un robo al hijo de Molina. Por este hecho lo sindicaban a Sosa Pizarro, quien habría sufrido consecuencias por eso. 

El detenido. /Foto: gentileza.

Al parecer, días antes fue abordado y golpeado y durante esta madrugada lo balearon. Por la lesión de arma de fuego fue asistido en un hospital y rápidamente recibió el alta, tras lo cual habría tomado la decisión de atacar al hombre de 40 años. 

El hombre asesinado. /Foto: gentileza.

Luego del episodio escapó, aunque había quedado identificado y con pedido de captura, lo que se concretó cerca de las 20 de hoy en un operativo montado. 

Ambos intervinientes en el asesinato de Godoy cruz tienen antecedentes penales y pasado carcelario. 

 

 

Archivado en