Fiscalía de Homicidios

Fue a reclamar por un robo a su hijo y lo mataron de un tiro en Godoy Cruz

Ocurrió en Santiago del Estero y Río Hondo de Godoy Cruz, este jueves por la tarde. La víctima, de 40 años, tuvo un conflicto previo por un robo a su hijo.

Ariel Cubells
Ariel Cubells jueves, 18 de abril de 2024 · 17:40 hs
Fue a reclamar por un robo a su hijo y lo mataron de un tiro en Godoy Cruz
El homicidio fue en horas de la tarde (imagen ilustrativa) Foto: Santiago Tagua/MDZ

Un hombre de 40 años fue asesinado en la tarde de este jueves en Godoy Cruz, tras protagonizar un problema con un conocido por el robo que éste le había efectuado a su hijo. 

La víctima fue identificada como Leonardo Molina y el homicidio ocurrió en la intersección de Santiago del Estero y Río Hondo, alrededor de las 16. 

De acuerdo a la primera información policial, la persona baleada este miércoles tuvo un altercado cuando fue a reclamarle al sospechoso por un robo contra su hijo. 

Tras esto, la situación siguió hoy cuando en el lugar del crimen y casi sin mediar palabra, el agresor le disparó a Molina en la zona de la tráquea y escapó. 

El hombre fallecido. /Foto. gentileza.

El herido fue trasladado al hospital Lencinas de Godoy Cruz, en donde los médicos confirmaron su deceso. Mientras, el autor del asesinato ya estaría identificado y es intensamente buscado.

El señalado homicida, de 27 años, cuenta con antecedentes penales y pasado carcelario, al igual que Molina. 

El caso quedó a cargo de la fiscal Claudia Ríos y en la escena del ataque trabajan Policía Científica e Investigaciones. 

 

Archivado en