Persecución y tiroteo

Un policía resultó herido por dos disparos tras un tiroteo en Villa Zavaleta: detienen a un joven de 21 años

El hecho se produjo en Villa Zavaleta, en la Ciudad de Buenos Aires. En el marco de un recorrido de rutina se originó una persecución y tiroteo. Un policía recibió dos impactos de bala. Un detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de abril de 2024 · 09:52 hs
Un policía resultó herido por dos disparos tras un tiroteo en Villa Zavaleta: detienen a un joven de 21 años
El lugar del hecho Foto: NA

Un oficial de la Policía de la Ciudad resultó herido y un delincuente detenido luego de un tiroteo que se produjo en la tarde del martes en la zona de Villa Zavaleta, que abarca parte de los barrios porteños de Barracas y Pompeya. La víctima pertenece a la División Barrio 21-24 y Zavaleta de la Ciudad y recibió dos impactos de bala en una pierna.

Todo sucedió cuando Personal de la Policía de la Ciudad estaba haciendo un recorrido de rutina y vio actitudes sospechosas de dos sujetos, quienes al ver que se acercaban los agentes intentaron huir a pie.

Allí comenzó la persecución y se originó el tiroteo. A raíz del episodio, dos disparos hirieron a Cabrera en la pierna derecha. En tanto, el agresor pudo huir, aunque también estaría herido, mientras que su cómplice fue detenido.

El agente, en tanto, fue traslado al Hospital Penna, ubicado en esa zona de la Ciudad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el hecho, un sospechoso de 21 años fue aprehendido por los efectivos de la Ciudad.

Interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional número 56, a cargo de Edgardo Orfila, ante la Secretaría Única del doctor Simoni, quien dispuso la intervención de Gendarmería Nacional para llevar a cabo las pericias correspondientes en el lugar.

Archivado en