Uspallata

Tragedia en alta montaña: un motociclista murió tras chocar contra un auto

Según los reportes preliminares, la colisión ocurrió en una sección de la Ruta 7, km 1143.

Ernesto Gutiérrez
Ernesto Gutiérrez miércoles, 17 de abril de 2024 · 13:43 hs
Tragedia en alta montaña: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Accidente en alta montaña Foto: Prensa Seguridad

Este miércoles, cerca del mediodía, una tragedia golpeó la comunidad de alta montaña luego de que un motociclista de 69 años murió al chocar contra una camioneta Toyota Corolla.

El fatídico accidente, que cobró la vida del conductor del rodado menor, residente del departamento de Maipú, tuvo lugar a la altura de Uspallata, Las Heras.

Según los reportes preliminares, la colisión ocurrió en una sector de la Ruta 7 donde el tránsito se desarrollaba con normalidad, hasta que el impacto dejó como consecuencia la trágica pérdida del motociclista. 

A pesar del accidente, el tráfico en la vía apenas se vio afectado, con el personal policial presente únicamente necesitando cerrar una vía de circulación para facilitar la intervención en la escena.

Autoridades recomiendan circular con precaución en esa zona de Uspallata.  De hecho, en horas de la tarde, el tránsito seguía paralizado en la zona del accidente por las acciones que lleva adelante por protocolo la Policía Científica y hay decenas de vehículos esperando desde el momento del accidente hasta entradas las horas de la tarde noche en Uspallata.

 

 

Archivado en