Video viral

Detuvieron a un exhibicionista dentro de un colectivo de la empresa Dicetour

Se trata de un hombre de 39 años con antecedentes por exhibiciones obscenas. Fue detenido en la Terminal de Ómnibus. Interviene de la Oficina Fiscal N° 8.

Ernesto Gutiérrez
Ernesto Gutiérrez martes, 16 de abril de 2024 · 07:42 hs
Detuvieron a un exhibicionista dentro de un colectivo de la empresa Dicetour
Detenido por exhibir sus genitales dentro de un colectivo Foto: captura video

En un episodio captó la atención pública en las redes sociales y se hizo viral rápidamente. El hecho ocurrió en Mendoza y fue protagonizado por un hombre de 39 años con antecedentes por "exhibiciones obscenas" quien fue detenido en la Terminal de Ómnibus tras ser acusado de cometer actos indecentes dentro de un autobús de la empresa Dicetour.

El suceso ocurrió este lunes por la mañana, cerca de las 9:20, cuando dos mujeres, aún no identificadas, viajaban en el colectivo y se encontraban sentadas junto al conductor. Según el relato de las víctimas, comenzó a percibir que el individuo las tocaba de forma inapropiada. Fue entonces cuando se percataron de que el sujeto estaba exhibiendo sus genitales.

El video

Por otra parte, en las imágenes compartidas, se observa cómo el individuo intenta huir, pero la rápida acción de las mujeres y del conductor, quien logró cerrar la puerta, impidió su escape. Con valentía, las mujeres comenzaron a gritar y lograron reducir al agresor con la ayuda del personal de ETOM una vez que el autobús llegó a la Terminal de Mendoza.

El detenido, quien ya contaba con antecedentes por "exhibiciones obscenas" en noviembre de 2018, ahora enfrenta nuevas acusaciones bajo la intervención de la Oficina Fiscal N° 8.

Archivado en